Mi Experiencia Sexual con la Paraplejia.
Medallas Medalla 1
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 177
Puntos Puntos 16
Seguidores Seguidores 1

Mi experiencia sexual con la paraplejia.

 

Sin duda vivimos en un mundo lleno de falsas apariencias, nos importa más el ¨que dirán¨, que lo que pensamos de nosotros mismos, nuestros gustos personales los pasamos a segundo plano solo para complacer a la sociedad. Quienes no hacen más que criticarnos y exigirnos cumplir con prototipos solo para seguir siendo consumidores para adquirir lo que creemos que está de moda, y no lo que realmente nos gusta y complace. Mi consejo personal es; amarte tal cual eres, aceptarte y aprender a vivir con eso. El amor propio es lo que más le puedes reflejar a alguien para que te acepte y para que te ame. Es cierto que nos da  miedo intentarlo y encajar, pero el amor no tiene términos ni condiciones, quien te quiera lo hará tal cual eres y se acondicionara a tu estilo de vida. 




Nosotros los seres humanos debemos valorar más el interior y no solo el físico de una persona. Somos tan despectivos que vemos a alguien con una anomalía física diferente y de una vez lo categorizamos y excluimos de nuestro círculo social. ¿Quién eres tú? O ¿Quién soy yo? Para criticar a una persona por su aspecto físico. Si nos vemos al espejo TODOS somos diferentes, unos de piel clara, oscura, cabello largo, corto, alto, bajo, narizón, con pecas, entre tantas cosas que nos diferencian los unos de los otros, hasta los gemelos no son completamente iguales, siempre tienen una característica para diferenciarlos. El ser diferente es lo que nos  sentir únicos en el mundo.




Ahora bien porque hablo sobre este tema, porque la mayoría de las personas que me ven en la calle se imaginan mi vida en todos los sentidos, hasta asustarse y pedirle a Dios de no pasar por algo como lo mío, he escuchado que dicen ¨Dios me libre¨ Dios me cuide¨ Pues déjenme decirles que nadie está libre de padecer una discapacidad. Es algo que le puede suceder a cualquiera y que estoy segura que a usted no le gustaría ser el centro de atención en la calle solo por su discapacidad, ¿no verdad? Pues a mí tampoco me gusta. Estar en silla de ruedas, no me vuelve asexual- Sinceramente ni me vuelve asexual ni mucho menos alguien inútil en la cama, no señores mi condición física no limita mis deseos sexuales, mi ansiedad erótica, mi apetito carnal. No me cohíbe y tampoco me compleja. Al principio si admito que me daba miedo encontrarme con un muro que no me dejara llegar al cielo, me aterraba pensar que no sentiría nada, e incluso que no disfrutara de un orgasmo. Era como especie de un bloqueo mental, tan fuerte; que por varios años  ni siquiera me masturbe ni una sola vez, en ocasiones mi mente me hacia jugadas muy sucias, haciendo sentir incompetente, pero cuando liberé esos temores, me solté y relajé y cuando lo hice no me pude detener, mi propio cuerpo me pedía mas y mas, tenía un hambre voraz por sentir. Y aunque fuera mucho o poco era lo suficiente para sentirme complacidas. Realmente TODO el crédito se lo lleva mi pareja, por conocerme y experimentar conmigo todas estas sensaciones que son nuevas para mi, sin él sin duda no habría explorado ni un poco mi sexualidad, él me hizo sentirme segura, bella y sexy, él me subió el autoestima y  me enseño amarme tal y como soy, y desde entonces hago todo lo que se me antoje sin pena y sin tabú.
 


Si estas pasando por algún miedo o bloqueo mental te aconsejo que respires profundo, busquen el momento indicado y te dejes llevar. Sin preocupaciones ni frustraciones, que seas tu y esa persona dueños del momento. Sin complejos, sin tratar de impresionar al otro, solo complaciéndose mutuamente y todo fluirá de la mejor manera.  Como un día un amigo m dijo; no importa tu condición física, si te falta una pierna un brazo o un ojo, lo importante es que tengas tus genitales dispuestos a sentir y dar placer. LO FISICO EN LA CAMA NO SE VE. Es el amor el único capaz de aceptarlo todo.

 Muchas gracias por leerme, me encanta escribirles si tienen alguna inquietud no duden en preguntar.
 Autora: @Maryangel_disability – Instagram.

Redactor NVL 1
Venezuela
Autor: Maryunbalanced

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.