Mi experencia como buhonero en Venezuela
Categoría: Otros | Creado: 19.03.2019 a las 04:35 hs.
Tags:
Medallas Medallas 12
Favoritos Favoritos 2
Visitas Visitas 103
Puntos Puntos 17
Seguidores Seguidores 2

Debido a la crisis económica que cruza mi país Venezuela, un trabajo en una empresa no resulta muy conveniente. Literalmente el sueldo no sustenta los gastos de una persona debido a los altos costos de los productos de primera necesidad. Es por ello que me vi en la necesidad de salir a calle a guerrear para seguir en mi país; tenía unos ahorros con mi esposa en donde nos daba base para invertir en una docena de jabonesde olores y la mitad de una docena de unas pastas dentales (QUE EN MI PAIS SE LLAMA CREMA DENTAL).


Mi esposa bella y hermosa

Nunca jamás había trabajado de buhonero en la calle. Así que nos armamos de valor, arme una mesita con un letrero que decía ¨SE VENDE JABONES Y CREMA DENTAL¨ y me fui junto con mi esposa a la avenida de donde vivo a gritar  <APROVECHE LOS JABONES Y LAS CREMAS DENTALES, MIREN QUE SON LAS ORIGINALES>. Por ser el primer día no nos fue tan mal. Íbamos a bazares, de en casa en casa, recorriendo las calles, etc…


Aca los 2 con los jabones, las cremas dentales y bolsas de pan

Pasados los días, lo que habíamos obtenido de las ventas delos jabones y las cremas dentales decidimos volverlo a invertir en obleas con leche condensada  y catalinas. Esto poco a poco nos estaba dando una base para invertir en algo un poquito más grande.

Entonces un día salimos de paseo a comprar un par de cosas, entre esas ideas locas que tienen las parejas pensando en que se podría invertir, vimos que por la avenida principal, ningún buhonero vendía tortas, que las compra y ventas de las tortas podría ser algo único. Nos arriesgamos, todos nuestros ahorros en 2 tortas, 2 tortas que podría cambiarlo todo.


Las mejores tortas del ¡MUNDO!

Buscamos una persona que nos facilitara un  <PUNTO DE VENTA>. Obviamente esa persona nos iba a quitar un porcentaje de todas las ventas que nosotros íbamos hacer a partir de ese momento; nosotros emocionados, entusiasmados y con ganas de ponerles un mundo, al día siguiente buscamos una mesa con un mantel y pusimos <LAS MEJORES TORTAS DEL MUNDO>.


Las primeras 2 tortas

Poco a poco las personas llegaban y se deleitaban comiéndose una de las mejores porciones de torta, fuimos haciendo nuestro punto y ganándonos los clientes para que nos comprasen nuevamente; claro obviamente invirtiendo cada 2 días. Nosotros sacábamos la inversión de las tortas y la ganancia la volvíamos a invertir para los fines de semana VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Ya las 2 tortas con la que habíamos comenzamos se convirtieron en 9 tortas los fines de semana.


Las mejores porciones

Fuimos ahorrando nuestros ingresos y ahora gracias a Dios tenemos un toldo para cubrirnos del sol, trabajamos casi todos los días, tenemos publicidad, tenemos empleados para cuando estamos full, platos, cubiertos, servilletas y envases para llevar; todo esto para prestarle la mejor atención a nuestros distinguidos clientes.


Es increible como hemos cambiado

Sinceramente estamos pensando en registrar la empresa de las tortas <DELICIAS REMARPER>. A este negocio le hemos puesto cariño, amor, honestidad,  respeto, entusiasmo, ganas de guerrear para seguir en nuestro país.


Siguenos en nuestras redes sociales: -Facebook: Delicias Remarper -Instagram: @DeliciasRemarper

Estamos en la lucha con una de las híper-inflaciones más altas a nivel mundial y de verdad y no me canso de darle gracias a Dios que gracias a esa idea alocada tenemos algo digamos estable por los momentos y que regresar a esta plataforma de Discovery Post es una de las cosas que agradezco porque poco a poco #VAMOSxMAS
 
Autor: Franklin Rejón.

Novato
Venezuela
Autor: FRejon

2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
No tienes permisos para comentar.